¿LLEVAS MESES ENTRENANDO SIN VER RESULTADOS?

Solo por tiempo limitado te tengo esta oferta exclusiva.
El programa de entrenamiento perfecto que te ayudará a construir un cuerpo del que puedas sentirte orgulloso.

PROGRAMA ONLINE “FITNESS PARA PRINCIPIANTES”

Mira llevaba mas de 6 meses de haber iniciado en el gimnasio, no lograba ver ningun cambio, me seguia viendo igual que cuando inicie.

Estaba haciendo mal las cosas y no sabía que hacer para tener resultados y lograr un cambio en mi cuerpo.

Yo estaba frustrado, no sabia exactamente que comer y como entrenar.

Me gastaba el dinero comprando suplementos que realmente no necesitaba, ya estaba muy desesperado porque sabia que estaba haciendo algo mal pero no sabia con exactitud que era, pensaba rendirme y tirar la toalla.

Un buen amigo, dueño de un gimnasio de mi ciudad, a quien yo le tengo un gran respeto me invitó a entrenar y capacitarme mano a mano con el para aprender los fundamentos del crecimiento muscular y de la nutrición deportiva.

Armado de valor (y de miedo) tomé la decisión de iniciar mi formación así comencé a aplicar el conocimiento que adquirí conmigo mismo.

4 semanas después, aplicando religiosamente toda la información adquirida: había aprendido a calcular mi consumo calórico y mis Macros para elaborar un plan de alimentación (y con mis alimentos favoritos), había aprendido cuales eran los mejores ejercicios para mi (era un chico que no tenia resultados), y ya tenia un programa de entrenamiento bien estructurado y tenia un objetivo bien claro.

¿El resultado?

12 semanas después pase de 100 Kilos a 88, mi objetivo era perder peso, pero lo mas impresionante fue que al mismo tiempo desarrollé masa muscular. (Porque la mejor manera de “oxidar” la grasa es desarrollando masa muscular).

Y aunque mi meta era llegar a pesar 84 kilos, haciendo ajustes en mis Macros cada semana seguía bajando 1 kilo, hasta que por fin logré mi objetivo fitness, esto era asombroso, parecía brujería.

Hasta este día, ayudar principiantes a desarrollar masa muscular y oxidar la grasa son una de mis habilidades más preciadas.

¿QUE APRENDERÁS?

Los 7 ERRORES FATALES que el 90% de los principiantes comete al iniciar en el mundo Fitness (El error n°3 es el responsable de la falta de resultados).

Los 3 Pilares que debe tener tu programa Fitness, si los aplicas religiosamente tendrás resultados en las primeras semanas, si o si.

El elemento clave que según William Sheldon será tu punto de partida y te permitirá superar tu predisposición genética consiguiendo resultados en las primeras semanas.

La piedra del angulo que es responsable de determinar tus resultados ya sea de perdida de grasa o de ganancias musculares.

La regla 80/20 que hará que tu trabajo en el gimnasio sea efectivo, eficiente y logres el mejor daño muscular.

La estructura de tu entrenamiento, ideal para ti que eres un principiante y que necesitas organizar cada grupo muscular para una optima estimulación muscular.

PRECIO DE OFERTA

  • 47 Personas Inscritas Hoy – Solo Quedan 3 Cupos 94% 94%

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

Conocerás los PRINCIPIOS BÁSICOS de entrenamiento y desarrollo muscular.

Aprenderás cómo ALIMENTARTE correctamente para GANAR MASA MUSCULAR.

Aprenderás a CALCULAR las CALORÍAS  y MACRONUTRIENTES (Carbohidratos, Grasas, Proteínas) según tus objetivos.

Descubrirás cuáles son los ÚNICOS suplementos que FUNCIONAN para que no desperdicies tu dinero.

Sabrás qué FACTORES pueden AYUDARTE a mejorar tu resultados de ganancias musculares.

Podrás MEDIR tus RESULTADOS semana a semana gracias a la progresión estructurada para ti.

Tendrás EL PROGRAMA de 12 SEMANAS que te permitirá lograr tus objetivos fitness.

Espera… aún hay más!!

También tenemos unos cuántos bonos más que están esperándote.

(🎁 SI INGRESAS HOY, TE LOS VAMOS A REGALAR)

BONO #1 - LA LISTA DORADA

Mis años de experiencia con alimentos, ordenados por tipo, por macronutrientes y por calorías que cada uno de ellos aporta.

VALORADO EN: $90 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

BONO #2 - EL ARMA SECRETA

Te permitirá hacer un correcto seguimiento de tu progreso, podrás descubrir lo que te está ayudando a conseguir tus objetivos.

VALORADO EN: $69 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

BONO #3 - FÓRMULA MAESTRA

Con esta fórmula dominarás la RECETA de la SALSA SECRETA del Fitness: La alimentación inteligente para alcanzar objetivos fitness.

VALORADO EN: $290 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

BONO #4 - MACRO WIZARD

Aprenderás y Dominarás la técnica avanzada para calcular macronutrientes y elaborar tus planes personalizados de alimentación con tus alimentos favoritos.

VALORADO EN: $269 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

Ya hice todo el trabajo duro, cometí todos los errores y descubrí que funciona y que no. Y créeme.. cometí algunos errores bastante grandes en el camino.

Por eso es que siempre documento lo que realmente funciona de una manera sencilla y fácil de seguir, para que cualquier persona principiante pueda utilizar esta información y conseguir siempre buenos resultados..

👉AHORRA el 50% del Precio – Hasta HOY!

  • 47 Personas Inscritas Hoy – Solo Quedan 3 Cupos 94% 94%

¿TE VAS A PERDER ESTA OFERTA DEL 50%?

MIRA LO QUE OPINAN ALGUNOS DE NUESTROS MIEMBROS

Estoy muy contenta con mi progreso, he desarrollado más fuerza y masa muscular con Tribu Fitness.

Jesús cuenta con el conocimiento y experiencia para llevar a alguien principiante como yo, a aumentar su fuerza y su masa muscular, y con la alimentación inteligente los resultados son predecibles.

Fernanda Castro - México

Estoy muy impresionada por los resultados en estas 12 semanas, yo era una chica muy delgada y he logrado ganar más peso, más fuerza, he progresado mucho a cuando inicié, me siento muy motivada a seguir, muchas gracias Jesús.

Recomiendo ampliamente sus programas y asesorías.

Brenda Martínez - Colombia

En mi caso, yo ya tenia un año entrenando pero sin resultados visibles, seguia las rutinas que me daban los entrenadores del ginmasio y nada.

Con el programa de 12 semanas y la asesoría de Jesús, he podido ver resultados en las primeras semanas, me siento mas fuerte y me veo mejor.

Chema García - España

Yo ya tenia 6 meses entrenando, cambiaba de entrenadores en el gimnasio porque no siempre me asignaban el mismo y sentía que con ninguno progresaba, realizaba los mismos ejercicios y no llevaba un plan de entrenamiento, además no me animaba a meterle más peso de lo que podía a los ejercicios y mis entrenadores anteriores no me ayudaban o no me daban esa motivación que necesitaba, solo me ponían los ejercicios y ni siquiera supervisaban que los hiciera bien, tenía miedo meterle más peso.

Fue cuando decidí asesorarme con Jesús, hizo un plan de entrenamiento personalizado para mí, supervisaba mi técnica en los ejercicios, me ayudó a perder el miedo a meterle más peso, me enseñó algunos términos que no tenía ni idea de ellos como hipertrofia muscular, lo que era una semana de descarga, lo que era llegar al fallo, hizo un plan de alimentación personalizado para aumentar masa muscular, me a ayudado bastante, incluso a crecer como persona. Los resultados llegaron, empecé a ver cambios en mi cuerpo.

Se los recomiendo muchísimo y sin duda es el mejor coach que puedan tener.

Ale Guerrero - México

¿Quién soy y como puedo ayudarte?

Jesús de Tribu Fitness

Fitness Coach y Entrepreneur.

Cuento con varias certificaciones en Entrenamiento, Alimentación Deportiva y he estado trabajando en las sombras durante años.

Llevo más de 10 años investigando, estudiando y aplicando todo sobre Fitness y desde el 2010 he ayudado a cientos de personas a lograr sus metas fitness en todo el mundo.

He creado varios programas de entrenamiento y un BestSeller en Amazon en la categoría de la perdida de peso.

¿Aún Tienes Preguntas?

COMO SE REALIZA EL PAGO?

Solo has click en cualquiera de los botones Amarillos que están en la página y te llevará al checkout, en donde pondrás tus datos personales y listo. Aceptamos todas los medios de pago, tarjetas de crédito, débito y Paypal.

¿POR QUE ES TAN ECONOMICO?

Debido a que es un Programa Digital, no hay otros gastos como en los presenciales como luz, aguas, local comercial, ademas que estamos de promo por este mes es por ello que podemos ofrecerte hasta el 50% de descuento pero ya pronto volvera a su precio de 100 dolares. Fitness Para Principiantes es un programa Excelente donde vas a aprender muchas cosas, asi que no te engañe nuestro precio de promoción 😀

COMO FUNCIONA LA GARANTÍA DEL PRODUCTO?

Tienes 7 días para consumir el programa, si en algún momento sientes que el curso no te ha ayudado, que no te ha servido para nada o que fue una pérdida de tiempo (cosa que nunca nos ha pasado), puedes pedir el reembolso de tu dinero sin ningún problema.

EL PROGRAMA ES PARA CUALQUIER PERSONA?

Así es, no necesitas experiencia previa lo mínimo que necesitas para tomar nuestro programa es ganas de aprender y la mejor disposición para que disfrutes esta increíble experiencia llena de mucho conocimiento práctico y aplicable al instante.

EN QUÉ FORMATO ENTREGAN EL PROGRAMA?

El programa es 100% Online, al cuál tendrás acceso de por vida y con derecho a futuras actualizaciones.

ME DA MIEDO HACER PAGOS ONLINE

Entiendo tu preocupación pero dejame decirte que el pago se realiza de forma 100% segura y sin riesgo porque usamos la plataforma de Hotmart que gestiona pagos a nivel mundial y son lideres en el tema, asi que puedes estar tranquilo/a.

¿Cómo voy a acceder al producto?

Este es un producto 100% digital, así que podrás acceder inmediatamente.

En cuanto finalices tu compra te enviaremos por correo los detalles para acceder y podrás comenzar inmediatamente, sin importar que sean las 2:00 AM o las 3:00 PM

Una vez que adquieras el programa, tendrás acceso de por vida al área privada de alumnos donde podrás consultarla de manera online tantas veces lo desees.

Nuestra Garantía Incondicional.

Finalmente, para eliminar todo el riesgo y que está sea una decisión muy fácil de tomar… te propongo lo siguiente, prueba el curso por 7 días, Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

👉AHORRA el 50% del Precio – Hasta HOY!

  • 47 Personas Inscritas Hoy – Solo Quedan 3 Cupos 94% 94%

¿TE VAS A PERDER ESTA OFERTA DEL 50%?

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

×

Expired!
00 Days
00 Hrs
00 Mins
00 Secs

¡APROVECHA LA OFERTA DISPONIBLE SOLO EL DÍA DE HOY DEL 50% DE DESCUENTO!